Paparazzis detectan a Jeremy Renner en una arriesgada maniobra junto a su hija de 4 años

El actor de "Los Vengadores" y "Capitán América" realizó una acción con la pequeña que generó numerosas críticas.

Guía de: Paparazzis

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Lo primera sensación que queda, al ver las imágenes obtenidas por los paparazzis, es que Jeremy Renner pensó que se encontraba en el set de filmación. Que se había convertido en un superhéroe, a quien no le afecta lo que sucede en la vida real.

O, tal vez, que el actor conocido por participar de las cintas “Los Vengadores”, “Capitán América” y “Misión Imposible” simplemente se equivocó, y mucho. Es que el artista llevó en moto a su pequeña hija, de tan solo 4 años de edad, y no le colocó el casco correspondiente. Una actitud entre polémica y cuestionable.

Ava, la niña producto del matrimonio con Sonni Pacheco, sonreía mientras su papá manejaba el vehículo en la ciudad de Los Angeles, en una situación de lo más peligrosa. Cuando eres tan chico no tomas, precisamente, dimensión del peligro que conlleva subirse a una moto sin ningún tipo de protección.

La ley estatal de California sostiene que “los niños deben utilizar un casco que le cubra la cara por completo, y debe ajustarse perfectamente para que no se despida en caso de un choque”. Además, establece que “la moto debe estar equipada con descansos para los pies, y los niños tienen que poder alcanzarlos”.

Actualmente siendo una estrella de Hollywood, el intérprete había protagonizado un escándalo un par de semanas atrás, cuando se difundió un video en el que está desnudo y con una postura indecente. Parece que la tranquilidad y Renner no se llevan bien.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X