Paparazzis detectan a Jessica Alba paseando feliz con su embarazo: Así está hoy

La actriz de "Sin City" y "Los 4 Fantásticos" fue vista junto a su familia, mostrando orgullosa su panza de embarazada.

Guía de: Paparazzis

Ya pasó una década desde que Jessica Alba fuera mencionada como la mujer más sexy del mundo. Se podría decir que, más cerca de los 40, su atractivo va decayendo. Que su tiempo ya pasó. Sería hasta lógico. Pero la actriz de “Sin City” y “Los 4 Fantásticos”, entre muchas otras producciones, demuestra que decir eso sería un error.

Es que la intérprete fue detectada junto a su familia en Beverly Hills, a punto de almorzar. Y si bien dejó ver su creciente panza, producto del bebé que está esperando, todo parece indicar que será una de las tantas celebridades que siguen espléndidas luego de dar a luz.

Para la ocasión, la artista vistió prendas donde predominó el color negro y se la vio cariñosa con su hija Honor, de 9 años de edad. Su otra hija, Haven (6), pareció no estar de buen ánimo, aunque su humor cambió luego del almuerzo.

Ese espíritu afectivo se vio también en las vísperas de Navidad, con Alba y sus familiares posando para una foto vestidos de rojo.

Además, Cash Warren, el marido de la actriz, bromeó con que esa foto navideña sería la última con él como el único hombre de la casa, dando a entender que el hijo que está al nacer será un varón.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X