Paparazzis detectan a la cantante Halsey aspirando una extraña sustancia: Descarnada imagen

La artista fue fotografiada divirtiéndose en una polémica pose; si bien se trataría de algún tipo de droga, nadie pudo confirmar la sustancia.

Guía de: Paparazzis

A tan solo 3 días de comenzado, ya podemos informar sobre la primera gran polémica del año. En la jornada de ayer, una imagen de la cantante Halsey, aspirando una extraña sustancia, se viralizó en las redes.

Ya había causado revuelo en marzo del año pasado, cuando posó desnuda para presentar Hopeless Fountain Kingdom, su más reciente trabajo. 

Y en la jornada de ayer se dio a conocer la foto, obtenida por un paparazzi, en el que la artista se encontraba en una fiesta, el último fin de semana, disfrutando de los últimos instantes del 2017 y dándole la bienvenida al 2018.

En un momento del festejo, se la ve aspirando de una cuchara lo que parece ser cocaína. Nadie pudo confirmarlo, pero todo parece indicar que esa es la sustancia.

No sería extraño: según perezhilton.com, la intérprete suele hacer referencias en sus canciones a las drogas. En “Don’t Play”, del citado álbum, la letra reza “Corriendo” (sic) líneas como en una maratón / tengo todo blanco como queso parmesano”.

Se trata de una frase de las que abundan en la música, en clave, que hay que decodificar para llegar al significado real.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X