Paparazzis detectan a Selena Gomez y Justin Bieber en situación demasiado íntima

Los artistas fueron sorprendidos por fotógrafos en Jamaica, hacia donde viajaron para asistir a la boda del padre de Bieber.

Guía de: Paparazzis

La felicidad es completa. Desde que Selena Gomez dejó a The Weeknd para volver a su viejo amor, los novios demuestran que ese amor, en realidad, se renueva cada día.

En noviembre de 2017 ya se la había visto, junto a Justin Bieber, disfrutando de su relación, paseando por Los Angeles y dándole rienda suelta a los besos y los abrazos.

Y ahora, una vez más, los artistas fueron detectados por paparazzis en una actitud íntima. Hablando (susurrando), con sus cuerpos muy cerca el uno del otro. Como sabiendo, y sin que les importara, que los fotógrafos registrarían el encuentro.

Gomez y Bieber aprovecharon para afianzar la relación en el viaje que emprendieron a Jamaica con motivo de la boda de Jeremy, el padre del autor del hit “Never Say Never”, quien este lunes se casó con Chelsey Rebelo.

De hecho, las imágenes corresponden a la fiesta, aunque parece que las temperaturas eran altas. Inicialmente, ella llevaba puesto un vestido floreado, mientras y él eligió una camisa y un simple pantalón corto o short.

Pero luego, se acercaron al borde de una piscina y decidieron quedarse con bastante menos ropa. La cantante, actriz y productora de la serie “13 Reasons Why” finalizó un tratamiento de rehabilitación por ansiedad y depresión y luce mucho mejor. Luce, junto a Justin Bieber, mucho más feliz.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X