Paparazzis detectan a Sofía Vergara casi al natural y las imágenes no son lo que esperabas

La reconocida actriz colombiana de 45 años salió a pasear muy poco producida; ¿cómo se ve?

Guía de: Paparazzis

Sofía Vergara es de esas celebridades que, además de gozar una tremenda popularidad por su talento profesional, es halagada y elogiada por su belleza. Por cómo se mantiene vigente habiendo pasado la barrera de los 40 años.

Es de esas celebridades que suelen brindar secretos para “no envejecer”, tanto en cuanto a su alimentación o los ejercicios que realiza. Sin embargo, en esta ocasión, salió a pasear casi sin maquillaje en su rostro y sorprendió, pero no en el buen sentido.

Y si bien decir que “la verdad salió a la luz” puede sonar exagerado, no lució lo espléndida que luce cuando se prepara para una producción de fotos, para actuar en “Modern Family” o incluso en su propia cuenta de Instagram.

Una posible defensa hacia la oriunda de Barranquilla podría ser que “no siempre tiene que estar espectacular o vestirse como en el set de filmación”. Y sería una buena defensa. Pero lo concreto es que su aspecto, registrado por los paparazzis, llamó y mucho la atención.

Con un par de jeans rotos y polera y abrigo gris, la intérprete colombiana se mostró por las calles de Los Angeles junto a su marido, Joe Manganiello.

Al respecto, aseguró recientemente en una entrevista que “mucha gente cree que el matrimonio y las relaciones son trabajosas. Pero no. La vida es dura, y tener a alguien que te ayude a lidiar con ella es la mejor cosa que te puede pasar”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

sofia-vergara2

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios