Paparazzis detectan a Úrsula Corberó y el “Chino” Darín en la intimidad de sus vacaciones en la playa

La artista española y el actor argentino fueron captados disfrutando en sus vacaciones en la isla de Capri.

Guía de: Paparazzis

La letra de la canción “El Tesoro de los Inocentes”, del compositor argentino “Indio” Solari, dice que “si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía”. Y entre Úrsula Corberó y Ricardo “Chino” Darín, lo único que parece haber es mucho, mucho amor.

Esto quedó en evidencia con las vacaciones que están disfrutando en la isla de Capri, justo para el comienzo del verano. En ese sitio paradisíaco fueron detectados por paparazzis, combinando diversión con amigos y la más absoluta intimidad.

En realidad, la actriz española conocida por interpretar a “Tokio” en “La Casa de Papel” viajó para presentar la nueva colección de joyas de la marca Bvlgari, y se vio exigida con jornadas colmadas de trabajo. Su novio, protagonista de cintas como “Historias de un Clan” y “El Ángel”, se limitó a acompañarla y disfrutar en los momentos de ocio.

No es para nada casual el destino elegido por la pareja que lleva 3 años de pololeo: se trata de un lugar en el que solían descansar las celebridades europeas en los años ’60.

El mexicano Diego Boneta y la chilena Mayte Rodríguez, más acá en el tiempo, también fueron fotografiados allí poco después de oficializarse su incipiente romance.

Captura radiomitre.cienradios.com

Captura radiomitre.cienradios.com

Captura radiomitre.cienradios.com

Captura radiomitre.cienradios.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X