Paparazzis detectan muy cariñosos a Leonardo Di Caprio y modelo argentina 23 años menor: Romance confirmado

Luego de rumores con fotos de Di Caprio junto a Camila Morrone, los paparazzis volvieron a fotografiarlos.

Guía de: Paparazzis

Lo de la diferencia de edad (él 43 años, ella 20) puede que, a esta altura, no sorprenda demasiado. Puede que lo relevante sea que, luego de rumores sin confirmar, los fotógrafos especializados en seguir a las celebridades a sol y sombra hayan descubierto que Leonardo Di Caprio y la Camila Morrone son novios.

Ya para fin de año surgieron las primeras imágenes de la supuesta pareja. Aunque para ese entonces, por tratarse de algo tan incipiente, nadie se animó a decir que estaban en una relación formal. Era el típico “nos estamos conociendo”.

Luego, un mes atrás, estuvieron juntos en el cumpleaños de Ellen DeGeneres, una de las personalidades televisivas más importantes de los Estados Unidos.

Y ahora, cuando estamos a principios de abril, todo está bastante claro: el bueno de Leonardo eligió a la modelo sudamericana -hijastra de Al Pacino- para compartir su vida. Y Camila eligió a este actor de renombre y ambos lucen más que felices.

Porque ambos fueron detectados muy cariñosos cuando estaban por ingresar a un restaurante de Hollywood. Al menos, en uno de los registros, puede verse a Morrone tomando del brazo a su novio y besándolo en el hombro. Bien por ellos.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios