Paparazzis detectaron a Eva Longoria en la playa y así luce a sus 42 años

Los fotógrafos de las celebridades hicieron su trabajo y divisaron a la actriz en Marbella, España, junto a su marido José Bastón.

Guía de: Paparazzis

La excusa perfecta fue el evento soldiario “The Global Gift Gala”, desarrollado en Marbella, España, por la fundación que lleva el mismo nombre. Y hablar de esa ciudad es hablar de playa. Lo que equivale, también, a hablar de Eva Longoria posando en bikini.

Longoria, conocida por personificar a Gabrielle Solís en “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas), fue la madrina de esa cita benéfica.

Y si algo sabe esta intérprete nacida en Texas hace 42 años, es llamar la atención y “robarse” los flashes. Lo hizo tanto bajo techo, en el hotel Meliá Don Pepe, lugar elegido para la gala, como en traje de baño bajo los rayos del sol.

La artista estuvo acompañada por su marido, el empresario mexicano José Bastón. Aunque a los paparazzis no les quedó más remedio que retratar a ambos, hubiesen preferido tenerla a ella sola.

El evento reunió también a otras personalidades, como la princesa Beatriz de Orleans, Olivia de Borbón, la actriz Ana Obregón, el actor Amaury Nolasco, el bailarín Rafael Amargo y la cantante Nuria Fergó.

eva-longoria-bikini-1

Captura dailymail.co.uk

eva-longoria-bikini-2

Captura dailymail.co.uk

eva-longoria-bikini-3

Captura dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓