Paparazzis fotografían a Alessandra Ambrosio en la playa y las imágenes muestran su vigencia

La brasileña despidió el año viejo y recibió el nuevo en las playas de Río de Janeiro.

Guía de: Paparazzis

Era una “peso pesado” del mundo de la moda. En realidad lo sigue siendo, aunque no forme más parte de “Victoria´s Secret”, habiendo renunciado tras el mega desfile de la marca que se desarrolló en Shanghai en el mes de noviembre.

Fueron 17 años ininterrumpidos de desparramar belleza para la prestigiosa compañía de lencería. Sin embargo, Alessandra Ambrosio demostró que, sin ser el “ángel” que deleitó en los desfiles, continuará deslumbrando a todos con su cuerpo tonificado.

Así lo dejó en claro al despedir el 2017 y abrir el 2018 luciendo una microbikini, en su Brasil natal, que resaltó su gran estado físico. La supermodelo disfrutó de las playas de Río de Janeiro junto a su hijo Noah Phoenix. Jornadas de sol, mar y mucha diversión.

Ambrosio ya se encontraba en el país, donde pasó no solo año nuevo, sino también la Navidad. Junto a ella estuvieron, además de Noah Phoenix, de 5 años, Anja Louise (su hija de 9 años) y su prometido Jamie Mazur.

La brasileña, como se ve en los registros obtenidos por los paparazzis, sigue una rutina de yoga y running que hacen que pueda ostentar de su fabuloso cuerpo.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X