Paparazzis fotografían a Selena Gómez vistiendo un atuendo transparente: ¿Demasiado atrevida?

La artista fue detectada dejando los estudios de una radio, en Londres, mientras saludaba a sus fans.

Guía de: Paparazzis

Parece que las vueltas de la vida (léase “vueltas” como el regreso a los brazos de Justin Bieber) la liberó, Y ahora, si tiene que mostrarse audaz y atrevida, no titubea.

Al contrario: Selena Gomez cambió, y no solo su color de pelo. Aunque, en el caso de la productora de la serie “13 Reasons Why”, pasarse al “club de las rubias” puede querer decir algo más que colocarse una simple tintura en el cabello.

Hablando de eso, otra modificación que la cantante del hit “Good For You” implementó es la de la forma de vestirse. Por lo que pudo verse recientemente, Selena pasó de los looks florales a un estilo mucho más oscuro y jugado.

La ex de The Weeknd fue captada por los paparazzis a la salida de la radio Capital, en Londres. La cantante saludó a sus fans con una gran sonrisa dibujada en su rostro, pero los fotógrafos registraron su atuendo (demasiado fino, casi transparente), que en definitiva terminó siendo lo que más llamó la atención.

Esas vueltas de la vida, además de la reconciliación con Bieber, incluye un antes y después tras el trasplante de riñón al que se sometió.

Sin ir más lejos, en la ceremonia de los Billboard Awards, donde recibió el premio a la mujer del año, al hablar del difícil momento de salud por la que atravesó, rompió en llanto. Como si haber sufrido tanto le hubiese producido una suerte de “click” mental.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X