Paparazzis implacables con Alexis Sánchez: Vasto historial de amores y escándalos

El "Niño Maravilla" es, como todo personaje hiper conocido, seguido desde demasiado cerca por los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Es imposible no preguntarse, en especial en este canal, si existen los límites. Esos límites que un padre le marca a su hijo para delimitar lo que está bien de lo que está mal. “Hasta ahí”. “No toques eso”. “Lo que estás haciendo está muy mal”.

Con los paparazzis sucede algo muy parecido, más allá de la diferencia clara y obvia que es que a estos señores les pagan por meter sus narices (y sus cámaras) donde otros no llegan. El ejemplo que nos viene “como anillo al dedo” para esta cuestión es el increíble episodio de Shakira.

Un paparazzi que le rindió homenaje a “Paparazzo” de “La Dolce Vita” la siguió durante 2 años y revisó, para ver si encontraba información, en el ¡bote de la basura!

Algo de eso tiene la prensa con Alexis Sánchez. Lo esperan. Lo buscan. Necesitan que juegue mal, que protagonice un momento vergonzoso o se pelee con su novia para publicar el escándalo en página central. En la vieja “primera plana”.

Ya que mencionamos este tema, el de la novia, hay que decir que el “Niño Maravilla” luce enamorado de Mayte Rodríguez (y viceversa). Tanto es así que, al finalizar las grabaciones de “Dime Quién Fue”, ella se fue, justamente, a Manchester para estar con su pololo. Nada que hacer, chicas. El taxi, en este caso, no tiene puesto el cartel de “libre” sino el de “ocupado”. Amor en su estado más puro.

Los amores que le adjudicó la prensa: son muchos

Sin embargo, en el racconto (o recuento) de los amores anteriores adjudicados por la prensa del corazón, nos encontramos con un material que (habrá que tomarlo o dejarlo) elaboró el programa “Bienvenidos”, donde tildaron al ex-Arsenal de “picaflor” y dieron a conocer un ranking con muchas de las mujeres que estuvieron con el delantero.

De todas formas, a favor del atacante que dijo que sueña con terminar su carrera en la “U”, también machacaron contra las mujeres faranduleras que se le acercaron por el dinero. Las típicas “botineras”. Nada nuevo bajo el sol.

Una de ellas es Laia Grassi, la guapa diseñadora española que durante 2014 se atribuyó estar junto al delantero.

Alexis junto a la guapa española Laia Grassi, con quien mantuvo un romance en 2014 / www.divinity.es

Alexis junto a la guapa española Laia Grassi, con quien mantuvo un romance en 2014 / www.divinity.es

Michelle Carvalho es otra dentro de esta larga lista. La modelo brasileña aseguró, una vez que cada uno siguió su camino, que “pensé que era la única y vi que era una más” (¿le fue infiel?). Además, la morocha precisó que el actual jugador del Manchester United “tiene una obsesión por las rubias”. Así parece.

Romina Salazar contó hace tiempo que conoció al jugador de “La Roja”. Pero cuando -según la modelo- se enteró de que además estaba intentando pololear con otras 10 (sí, diez) amigas suyas, la argentina lo rechazó por Twitter: “Alexis Sánchez no me vuelvas a llamar ni a mandar mensajes de Whatsapp!!! Por favor gracias!!! Espero que ahora entiendas, me aburriste”, fue el contundente mensaje.

Pobre Alexis. Cuando decimos que muchas se aprovecharon de él, es en especial por Roxana Muñoz. La exconejita Playboy y “Morandé con Compañía” reconoció en 2011 que usó al “Niño Maravilla” para darle celos a su ex, a quien el ganador de dos Copas América con Chile “le caía mal”. 

¿Más? Faloon Larraguibel también fue señalada por haber sido “más que amiga” con el jugador, en este caso confirmado por Karol Lucero (Karol Dance), quien luego mantuvo una relación con ella. El presentador y empresario aseguró en 2009 que “yo soy un “open mind” y puedo decir que, antes de estar conmigo, tuvo un affaire con Alexis Sánchez. Después me conoció a mí y le mostré el camino correcto”.

Modelos, modelos y más modelos. La siguiente es Camila Andrade quien, para “Bienvenidos”, también conoció las armas de seducción del delantero: en 2014, cuando estaba con Laia Grassi, Andrade “incendió” a Alexis al decir que “él fue a Disney con esta española, y en ese minuto él me mandó un mensaje diciendo que estaba allá”.

Sus escándalos más sonados

Entre tantas mujeres que se le adjudicaron al chileno, con una de ellas la relación terminó en un bochorno y provocó que el jugador saliera a hablar. Algo que tiempo atrás, perfil bajísimo mediante, prefería no hacer.

Nos referimos a la bailarina Valentina Roth, quien en 2011 acusó a amigos del futbolista de querer grabarlos mientras mantenían relaciones sexuales. Para colmo, insinuó que el tocopillano le ofreció varios millones para obtener su silencio. El caso, por supuesto, llegó a la prensa británica, que utilizó el hecho para caerle con todo.

Sánchez se vio obligado a desmentir a Roth en 2015, que fue cuando medios como “Daily Star” se hicieron eco del affaire. Y lo hizo con un comunicado en el que explicó que “esa historia es falsa. Nunca le falté el respeto ni a esa persona, ni a ninguna otra mujer”.

Agregó, enérgico, que “les pido a todos que reconsideren mi trayectoria y la de esta señorita y saquen sus propias conclusiones. Esta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema. Un abrazo, Alexis”.

Ya en 2018, los medios sensacionalistas volvieron a involucrarlo en un escándalo que hubiera significado serle infiel a Mayte Rodríguez: La estudiante Paulina Sobierasjka, de 20 años, denunció en enero, cuando se estaba cerrando su traspaso del Arsenal al Manchester United, que el atacante le ofreció 1500 dólares a cambio de sexo.

elmundo.sv

elmundo.sv

No solo eso: dijo, en declaraciones recogidas por The Sun, que “realmente le gustaban mis muslos, que son bastante grandes”, y que el jugador insistió tanto que finalmente concretaron el encuentro. ¿Verdad o ficción?

Lo cierto es que la vida sentimental entre Sánchez y Rodríguez siguió -y sigue- su curso hasta el día de hoy y Sobierasjka quedó en el historial de anécdotas amorosas (o sexuales) difíciles de comprobar.

Hostigamiento dentro y fuera de la cancha

Además de todos los escándalos y amoríos, la prensa tiene entre ceja y ceja al jugador que inició su carrera en Cobreloa por lo producido dentro (y fuera) de la cancha.

Luego de algunos partidos (City, Swansea) en los que pareció iniciarse una buena relación con los medios deportivos por sus buenas actuaciones, la derrota de su equipo frente al West Bromwich -el último en la tabla de posiciones- sirviéndole en bandeja el título precisamente el conjunto dirigido por Guardiola, volvió a generar críticas destructivas. “Frustrante” y “deplorable” fueron los términos utilizados.

Encima, cuando recién comenzó su periplo por Manchester proveniente de Londres, decían que “come solo” y “parece un muchacho que no quiere estar aquí”.

Es cierto: cualquier trabajador promedio diría que, con el salario abultado que percibe (cerca de 850 mil dólares a la semana) soportaría las críticas que recibe el “Niño Maravilla”… y más también.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X