Paparazzis muestran el look trasnochado de Tom Hardy: ¿Los costos de ser padre?

El intérprete nominado al Óscar no gozó del mejor de los aspectos, aunque eso no le impidió ser reconocido por una fanática.

Guía de: Paparazzis

¿Será el nacimiento, apenas dos semanas atrás, de su tercera hija el culpable de su aspecto? Tom Hardy vive momentos de extrema felicidad.

Se trató del segundo con su actual esposa, Charlotte Riley, justo con la llegada del nuevo año. Y el actor que fuera nominado al Óscar por “El Renacido” (2015) fue captado por paparazzis con un look sumamente desprolijo.

Una abundante barba y el pelo despeinado, sumados a una tenida casual, completaron la justificada apariencia del artista, quien pese a esto fue reconocido por una fanática.

Esta seguidora le pidió sacarse una “selfie”, y el intérprete que volverá a personificar a Venom en la segunda parte aceptó gustoso, como ya lo hizo en otras oportunidades.

Sobre la llegada del bebé -a quien nombró “Forrest” por el personaje encarnado por Tom Hanks-, el propio Hardy reconoció estar “loco de contento”.

Allegados agregaron que “la pareja está contentísima con el nuevo integrante de la familia”, y algunos amigos dijeron que “se ve igual” a su padre.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios