Paparazzis sorprenden a Ashton Kutcher junto a su ex Demi Moore y estallan los rumores

La pareja de actores coincidieron en la boda de Guy Oseary, representante de Madonna; no se encontraban desde el anuncio de su divorcio, en 2011.

Guía de: Paparazzis

 

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Mucha casualidad. Te reúnes con tu exmujer en una boda, cuando la última vez que la viste fue cuando ambos anunciaron que se divorciaban. O, al menos, la última vez que un encuentro entre ambos se hizo público.

De no creer, pero así fue: Ashton Kutcher coincidió con Demi Moore en la renovación de votos matrimoniales entre Guy Oseary, representante de Madonna, y la modelo brasileña Michelle Alves, ceremonia que se desarrolló en Río de Janeiro y contó con la presencia de gran cantidad de famosos.

Y según reportes, a partir de las fotos obtenidas por los paparazzis, parece que ninguno de los dos se sintió cómodo con la situación. Es más: algunos rumores indican que Kutcher y Moore habrían mantenido una discusión.

La incomodidad viene de hace rato, y es que Mila Kunis siempre quiso tener el cuerpo de la ex de su marido. La envidia por el gran estado físico de la actriz de 54 años, pese a que justamente le lleva 20 años de diferencia, es notoria. Y ese sentimiento se profundizó con la aparición de Demi Moore en la cinta “Blind”, estrenada en 2016.

Además, trascendió que el protagonista de la serie “That ’70s Show” supo elogiar este aspecto de su exmujer, cuando a Kunis le costó mucho trabajo volver a su peso tras los embarazos de Wyatt y Dimitri, los hijos que tiene con Kutcher.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X