Paparazzis sorprenden a Camila Cabello en playa mexicana con su nuevo novio

La cantante nacida cerca de La Habana, en Cuba, fue vista por paparazzis siendo muy cariñosa con el "lifecoach" británico Matthew Hussey.

Guía de: Paparazzis

Se acerca el “Día de los Enamorados”, esa fecha tan particular -festejada por quienes están de novios y rechazada por quienes están solteros y sin apuros-, y la cantante Camila Cabello parece haber entrado recientemente al primero de esos grupos.

Es que la exvocalista de “Fifth Harmony” fue detectada por paparazzis mientras caminaba en la orilla de la playa mexicana de Cabo San Lucas. ¿Sola? No, precisamente con su nuevo compañero sentimental.

Y la “conquista” de Cabello es Matthew Hussey, un “lifecoach” y personalidad televisiva británica, conocido por escribir libros “bestsellers”, ser autor de una columna de citas en la revista Cosmopolitan y participar del reality show “Ready for Love”, de la NBC.

La cantante cubano-estadounidense de 20 años y Hussey, de 30, aprovecharon el sol para pasear tomados de las manos. A juzgar por el registro fotográfico, el amor llegó a sus vidas y les “pegó fuerte” con besos de alta intensidad.

Además, según E! Online, un testigo aseguró que permanecieron en la playa por cerca de 40 minutos, en un viaje que la flamante pareja inició el jueves de la semana pasada.

Esta persona coincidió con lo visto en las fotos, al decir que notó que hubo “muchas demostraciones de cariño y sonrisas”. Así es que muchos podrán criticar “San Valentín”. No es el caso de Camila Cabello.

Captura la.eonline.com

Captura la.eonline.com

Captura la.eonline.com

Captura la.eonline.com

Captura la.eonline.com

Captura la.eonline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X