Paparazzis sorprenden a Cindy Crawford y Amal Clooney disfrutando una “noche de mujeres”

La mujer del prestigioso actor fue vista junto a la modelo, justo cuando las versiones de divorcio cobran fuerza entre los medios sensacionalistas.

Guía de: Paparazzis

La relación de George Clooney y su esposa Amal aparece como una de los más estables de Hollywood. Por eso, llamaron y mucho la atención los rumores en ciertos medios sensacionalistas de un -millonario- divorcio entre ambos.

El propio actor desmintió la versiones diciendo que se trataba de una “historia inventada”. Y así parece, porque hace poco mas de 1 mes, acompañó a su esposa a la entrega de premios de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (UNCA) en Nueva York, y todo transcurrió con normalidad.

cindy_crawford_pepsi_1t-t

Lo cierto es que, para agregar cierto morbo a los trascendidos, Amal fue detectada saliendo con Cindy Crawford en una divertida “noche de mujeres”.

Es probable que la abogada y la experimentada modelo de 52 años, quienes llevan adelante una gran amistad, hayan decidido disfrutar sin presencia masculina.

Ni George ni Rande Gerber, casado con Cindy desde 1998, debían participar. El problema es que la foto, obtenida por los paparazzis, bastó para que los rumores de una ruptura -tras cuatro años de matrimonio- cobren más fuerza.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios