Paparazzis sorprenden a Gwyneth Paltrow tras agotadora sesión en el gimnasio: Su cara lo dice todo

La ganadora del premio Óscar fue captada con visibles signos de cansancio luego de intensos ejercicios junto a una amiga.

Guía de: Paparazzis

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow se toma el cuidado de la salud muy en serio. Y cuando decimos “muy en serio” es literal. Para comprobarlo, basta con ver las fotos obtenidas por los paparazzis, quienes la detectaron luego de una exigente rutina en el gimnasio.

La ganadora del Óscar por “Shakespeare apasionado” asistió al local para realizar ejercicios junto a su “compañera de fitness”, Nicole Richie, y lució muy cansada.

Vestida con ropa deportiva (un sweater gris y leggings negros), la actriz y cantante no pudo ocultar su rostro transpirado, aunque creemos que difícilmente esté arrepentida por la alta intensidad con la que llevó adelante los movimientos.

De hecho, no solo pretende cuidarse a sí misma, sino también a los demás: a través de su marca de bienestar “Goop”, comenzó a grabar una serie de episodios de 30 minutos cada uno para aconsejar al público sobre salud física, mental y sexual.

Se trata de un documental que podrá verse por Netflix, aun sin título, y en el que participa junto a Elise Loehnen, jefa de contenido de la firma. Algunos medios ya calificaron el programa como polémico.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X