Paparazzis sorprenden a Julia Roberts paseando sin maquillaje: Así se ve la actriz de 51 años al natural

La artista que deslumbró en la entrega de los Oscar también llamo la atención paseando por Los Ángeles a cara lavada.

Guía de: Paparazzis

Julia Roberts es vigencia pura. Lo demostró el último domingo en el Dolby Theatre, apareciendo de repente y presentando el Oscar a “Mejor Película” que ganó “Green Book”. Por esa presentación, se llevó los aplausos de todos los asistentes.

Lo demostró también en otra situación, completamente diferente, pero igual de interesante. Saliendo a pasear por Los Ángeles con su perro, pero sin el vestido de Elie Saab ni una gota de maquillaje. Luciendo al natural.

La nominada al premio de la Academia por “Mujer Bonita” y ganadora por “Erin Brockovich” vistió unos jeans anchos, zapatillas y un pelo arremolinado por el viento.

Hace algunos meses atrás, la artista había sido atacada en las redes por “haters” luego de publicar una foto con su sobrina, la también actriz Emma Roberts. Los trolls entendieron que estaba “envejeciendo”.

Julia le había hecho frente a esos comentarios en una entrevista con la publicación Harper’s Bazaar, donde defendió esa imagen, y ahora hizo lo propio en este paseo, en el que debió luchar contra las bajas temperaturas.

Captura tn.com.ar

Captura tn.com.ar

Captura tn.com.ar

Captura tn.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X