Paparazzis sorprenden a Millie Bobby Brown muy relajada durante sus vacaciones

La estrella de "Stranger Things" fue captada en un yate junto a Jake Bongiovi.

Guía de: Paparazzis

Algunas semanas atrás, Millie Bobby Brown la pasó bastante mal: se presentó en el programa “Hot Ones”, emitido por YouTube, en el que los invitados deben comer alitas de pollo con salsas demasiado picantes y, aun así, continuar con la entrevista.

millie-560 (1)

Una imagen que contrastó, y mucho, con lo que es su situación actual, es que la protagonista de “Stranger Things”, fue captada a bordo de un yate en las costas italianas y en compañía de Jake Bongiovi.

La artista y el hijo del músico Jon Bon Jovi disfrutaron de sus vacaciones: a ella se la pudo ver muy relajada y en traje de baño. Seguramente, al margen de la incomodidad del picante que mencionamos, Brown -aunque no lo parezca tiene 18 años- también dejó atrás el estrés por el rodaje en el exitoso show de los hermanos Duffer.

Además del mencionado traje, la actriz llevó puestas unas gafas y una gorra para protegerse del sol reinante en Cerdeña. Por otro lado, en una situación que no sorprende demasiado, semanas atrás cerró un acuerdo con Vogue Hong Kong.

Millie ya posó para la portada y, de esta manera (al igual que ocurrió con Julia Garner, conocida por las series Ozark e Inventando a Anna), la joven estrella se abre paso en el mundo de la moda y es solicitada por las marcas más prestigiosas.

Millie Bobby Brown, muy relajada en un yate en las costas italianas / Captura tn.com.ar

Millie Bobby Brown, muy relajada en un yate en las costas italianas / Captura tn.com.ar

Junto a ella (aquí se encuentra de espaldas) estuvo su novio, Jake Bongiovi / Captura tn.com.ar

Junto a ella (aquí se encuentra de espaldas) estuvo su novio, Jake Bongiovi / Captura tn.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios