Paparazzis sorprenden a Millie Bobby Brown muy relajada durante sus vacaciones
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Algunas semanas atrás, Millie Bobby Brown la pasó bastante mal: se presentó en el programa “Hot Ones”, emitido por YouTube, en el que los invitados deben comer alitas de pollo con salsas demasiado picantes y, aun así, continuar con la entrevista.
Una imagen que contrastó, y mucho, con lo que es su situación actual, es que la protagonista de “Stranger Things”, fue captada a bordo de un yate en las costas italianas y en compañía de Jake Bongiovi.
La artista y el hijo del músico Jon Bon Jovi disfrutaron de sus vacaciones: a ella se la pudo ver muy relajada y en traje de baño. Seguramente, al margen de la incomodidad del picante que mencionamos, Brown -aunque no lo parezca tiene 18 años- también dejó atrás el estrés por el rodaje en el exitoso show de los hermanos Duffer.
Además del mencionado traje, la actriz llevó puestas unas gafas y una gorra para protegerse del sol reinante en Cerdeña. Por otro lado, en una situación que no sorprende demasiado, semanas atrás cerró un acuerdo con Vogue Hong Kong.
Millie ya posó para la portada y, de esta manera (al igual que ocurrió con Julia Garner, conocida por las series Ozark e Inventando a Anna), la joven estrella se abre paso en el mundo de la moda y es solicitada por las marcas más prestigiosas.
Más sobre Paparazzis
-
Lindsay Lohan es fotografiada por paparazzis comprando joyas en Beverly Hills con destacado look
La actriz, quien se prepara para el estreno de la película de Disney "Freaky Friday 2", fue vista en la calle con un aspecto radiante.
-
¿Ese es Macaulay Culkin? Difícilmente lo reconozcas a 35 años de “Mi Pobre Angelito”
El artista fue fotografiado junto a su familia y sorprendió por cómo se ve.
-
Amanda Bynes llamó la atención de paparazzis con drástica baja de peso
La actriz y cantante fue vista en Los Ángeles, tras revelar que comenzó a tomar el medicamento Ozempic.
-
Anna Kournikova vuelve a ser fotografiada por paparazzis en medio de los rumores de embarazo
La extenista rusa fue de compras con sus hijos.