Paparazzis sorprenden a Regé-Jean Page, estrella de “Bridgerton”, abrazando a misteriosa mujer

El actor inglés, quien protagoniza la exitosa miniserie de Netflix, fue captado junto a su supuesta nueva novia previo a tomar un vuelo.

Guía de: Paparazzis

Algunas versiones indicaban que Regé-Jean Page, protagonista de “Bridgerton”, estaba saliendo con su compañera de elenco Phoebe Dynevor. Pero aunque muchos seguidores hubiesen querido que fuera cierto, todo quedó en un rumor.

De hecho, el actor inglés que en la miniserie de Netflix representa a Simon Basset (el duque de Hastings) acaba de ser sorprendido abrazando a una misteriosa mujer.

Distintos medios aseguran que la muchacha en cuestión es en realidad la escritora y jugadora de fútbol Emily Brown. Y al parecer, no solo son pareja: además, estarían viviendo juntos en una lujosa residencia de Londres. Lo que ocurre, sin embargo, es que el intérprete está manejando la relación con un hermetismo absoluto.

Otras publicaciones aseguraron que muchas fanáticas “se decepcionarán” al dar cuenta de esta novedad, indicando que Jean Page “ya encontró” a su duquesa.

Regé-Jean Page, captado junto a misteriosa mujer en Londres / Captura www.20minutos.es

Regé-Jean Page, captado junto a misteriosa mujer en Londres / Captura www.20minutos.es

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios