Paparazzis sorprendieron al novio de Kylie Jenner yendo a un club de strippers

La novela de su embarazo continúa; a su pareja, el rapero Travis Scott, nada parece importarle más que divertirse.

Guía de: Paparazzis

novio de Kylie Jenner

Captura radaronline.com

Parece una novela sin fin: desde que Kylie Jenner quedó embarazada, la joven celebridad se empeñó en jugar a las escondidas.

En intentar ocultar la gestación. Claro, ese misterio, generador de incesantes rumores, le dio y le sigue dando bastante rédito (especialmente en los medios de su país).

A quien parece no importarle ni el embarazo ni el qué dirán -ni nada- es al rapero Travis Scott, su pareja: mientras Jenner se quedó en su casa tapando la panza, él fue detectado yendo con varios amigos al club de strippers “Crazy Girls” de Los Angeles.

Los sitios de farándula estadounidenses no dudaron en calificar de antemano a Scott como un “mal padre” y se preguntan cómo es posible que anteponga la diversión (y en un club nocturno) a algo tan importante como el cuidado del bebé que está esperando.

Más allá de su cuestionable actitud, algunos reportes indicaron que el músico debió trasladarse para una presentación en Miami, de lo que se desprende que Jenner y Scott pasaron año nuevo separados.

Por ese motivo, sus seguidores comenzaron a especular con una ruptura. Más capítulos para agregar a esta interminable novela de rumores.

novio de Kylie Jenner

Captura radaronline.com

novio de Kylie Jenner

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X