Paris Hilton celebró su primer aniversario de matrimonio en una isla paradisíaca

La sociaité, empresaria y actriz festejó junto a su marido en un hotel en el que, la habitación más económica, parte de los USD 2500.

Guía de: Paparazzis

Paris-Hilton-aniversario-f

El primer aniversario de casados puede ser visto como el más importante: es que se trata de una especie de pequeña prueba superada. Esperando, tras esos 12 meses iniciales, que lleguen muchos más y con la misma felicidad que al pasar por el altar.

Por esa situación está transcurriendo Paris Hilton, quien en noviembre de 2021 contrajo matrimonio con el emprendedor Carter Reum. Y para festejar semejante acontecimiento, decidieron viajar a un destino exclusivo como las Islas Maldivas.

Como no podía ser de otra manera, al tratarse de una de las herederas del emporio de la cadena hotelera, Hilton se hospedó junto a su marido en un establecimiento perteneciente a la familia. El valor, por una noche allí, parte en los USD 2500.

Tanto ella como Reum fueron captados de muy buen ánimo, dispuestos a disfrutar de un acontecimiento especial y en un lugar sin dudas paridisíaco.  La estrella de reality shows como “The Simple Life” fue captada con un increíble traje de baño rojo.

Además, la feliz pareja recorrió el hotel tomados de la mano, demostrando el amor que se tienen y dejando en claro que marchan muy bien. Al menos hasta el momento, parece que cumplirán con lo que mencionamos al principio del artículo.

Paris Hilton cumplió su primer año de casada / Captura www.dailymail.co.uk

Paris Hilton cumplió su primer año de casada / Captura www.dailymail.co.uk

Y la socialité fue fotografiada festejando junto a su marido, Carter Reum / Captura www.dailymail.co.uk

Y la socialité fue fotografiada festejando junto a su marido, Carter Reum / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios