Pese a rumores de ruptura, Gisele Bündchen y Joaquim Valente fueron captados juntos en Miami

La supermodelo brasileña y su instructor disfrutaron junto a los hijos de Tom Brady, aun cuando circulan versiones de separación.

Guía de: Paparazzis

bundchen-romance-1

Recientemente se especuló con que Gisele Bündchen se había separado de Joaquim Valente: además, se dijo que la supermodelo y el instructor de Jiu-jitsu lo habían decidido luego de que Tom Brady ejerciera presión sobre su ex. Después de demorar bastante en confirmar la relación amorosa, ahora se dice que el pololeo es historia.

De todas formas, al menos por ahora, no deja de ser un rumor sin correlato con la realidad. Es que ambos fueron fotografiados practicando remo en Miami… y junto a ellos estuvieron los hijos que Bündchen tiene en común con el exjugador de la NFL.

El registro corresponde al Día del Padre. Es decir, Brady pasó esa fecha especial sin sus hijos. De hecho, de acuerdo a TMZ se encontraba en la ciudad de San Luis, donde debutó como analista de la UFL (United Football League) para la señal FOX.

Al margen del fin de semana que pasó con ¿su novio?, en el programa “The Greatest Roast of All Time: Tom Brady” se hicieron algunas bromas pesadas sobre el divorcio, lo que “enojó y decepcionó profundamente” a la mujer nacida en Horizontina.

Pese a los rumores de ruptura, Gisele Bündchen y Joaquim Valente se mostraron juntos en Miami / Captura twitter.com/TMZ

Pese a los rumores de ruptura, Gisele Bündchen y Joaquim Valente se mostraron juntos en Miami / Captura twitter.com/TMZ

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios