Pese a ya estar en la universidad, Beckham no deja tranquilo a su hijo Brooklyn: ¿Insoportable o protector?

El exfutbolista fue detectado junto a su hijo, días después de que comenzara la universidad.

Guía de: Paparazzis

A los 18 años, la transición que implica mudarse para comenzar una carrera universitaria suele estar acompañada por nervios, miedo… el temor a extrañar demasiado está siempre presente.

Pero ¿puede darse que quien no quiera despegarse, al punto de quedar insoportable, en lugar del hijo sea el padre? Al menos para David Beckham, la respuesta es sí.

Porque pese a haber ingresado a la escuela de diseño Parsons Private Art and Design School, del barrio neoyorquino de Greenwich Village, Brooklyn Beckham no pudo salirse de la “marca personal” del exjugador. Como si aun se encontrara en actividad.

Brooklyn comenzó su carrera de fotografía -ya publicó el libro “What I See”- el martes, pero experimentó dificultades para separarse de su padre. Dos días después, paradoja mediante, le tomó algunas fotos y no lo dejó solo ni un segundo.

Se trató de una historia donde las fotografías fueron, por lejos, las principales protagonistas. Es que por si esto fuera poco, los paparazzis estaban allí para registrar el momento de acoso del esposo de Victoria Beckham.

La madre del “niño” expresó su emoción por esta nueva etapa que encarará Brooklyn… aunque su acompañamiento se quedó en las redes.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X