Phil Collins enfermo y frágil: Paparazzis sorprenden al cantante en su peor momento

A sus 66 años, el artista está sufriendo debido a su delicado estado de salud. Incluso, en junio tuvo que cancelar un show tras una fuerte caída.

Guía de: Paparazzis

Mientras Lily Collins juega con sus cambios de looks, su padre, el conocido músico Phil, no la está pasando bien. Un artista de fuste que está siendo atacado por una enfermedad que lo viene golpeando desde hace varios meses.

Collins fue detectado por paparazzis al salir de un hospital en Newcastle, horas antes de un show. El registro obtenido por los fotógrafos es evidente y demuestra, además, que necesitó asistencia para poder trasladarse.

Ya en junio de este 2017, por las lesiones que sufrió al caer mientras se dirigía al baño, el ex-Genesis debió cancelar un show en la capital inglesa.

En ese momento, un testigo de la caída aseguró que “tiene la cabeza vendada. Está consciente, habla, pero está frustrado por y enojado por la cancelación”. 

Ahora, en medio de un hermetismo total por el motivo por el que se atendió, otra persona indicó a Radar Online que “Phil se encontraba muy frágil. Se quedó en el hospital por espacio de 2 horas y estuvo con alguien que lo ayudó”.

El cantante, compositor y baterista admitió, tiempo atrás, estar luchando contra el abuso de sustancias y el alcohol. De hecho, si bien aclaró que no creía haber sido un adicto, se vio obligado a dejar de tomar por el evidente daño que la bebida estaba produciendo en su salud. Lamentablemente, Collins sufre el costo de los excesos.

Todo esto, en medio de importantes anuncios relacionados a la gira que traerá a Phil a Sudamérica en el mes de marzo. Según pudo saberse, el músico tendrá en “The Pretenders” a la banda soporte para su show del 15 de ese mes en Chile. Sin embarfo, cabe preguntarse cómo se encontrará de salud de acá a 4 meses.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X