Phoebe Dynevor, estrella de “Bridgerton”, enfrenta con frescura las altas temperaturas en Londres

La actriz participó de una sesión de fotos, y los paparazzis la detectaron a la salida.

Guía de: Paparazzis

Tiempo atrás, los seguidores de “Bridgerton” se sorprendieron con la salida de Regé-Jean Page. Sin embargo, eso no ocurrió con Phoebe Dynevor, quien aseguró en el mes de mayo que “me lo dijeron con un poco de antelación. Supongo que es un problema, pero la serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros”.

Así fue como la actriz se refirió a la “polémica” en la serie que protagoniza, mostrándose consciente de que el cambio afectó a los fans. De todas formas, Dynevor siguió adelante. Y ahora, fue captada por paparazzis a la salida de una sesión de fotos.

La actriz pareció estar preparada para el verano. Y eligió, para este evento en Londres, una tenida lo más relajada posible. Esto es, unos shorts y una camisa parcialmente desabotonada. Es que en el registro pudieron reflejarse las altas temperaturas.

Previo a la mencionada sesión (se desconoce si la misma correspondió a la segunda temporada de la serie), la intérprete se sometió a un test de coronavirus.

Phoebe Dynevor fue detectada en Londres con una tenida relajada para soportar las altas temperaturas / Captura www.dailymail.co.uk

Phoebe Dynevor fue detectada en Londres con una tenida relajada para soportar las altas temperaturas / Captura www.dailymail.co.uk

Previo al evento, la estrella de "Bridgerton" se sometió a un test de coronavirus / Captura www.dailymail.co.uk

Previo al evento, la estrella de “Bridgerton” se sometió a un test de coronavirus / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios