Priscilla Presley deja a todos en shock con su aspecto al ser captada en evento
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La ciudad española de Mallorca fue testigo de un evento organizado por el empresario inmobiliario Marcel Remus… y no se trató de un acontecimiento del montón: el mismo, bajo el título de “Remus Lifestyle Night”, contó con la presencia de varias celebridades.
Entre ellas estuvieron Mischa Barton, Silvye Meis, Mónica Cruz y Priscilla Presley. Lo cierto es que fue esta última quien más se destacó: la actriz que ganó notoriedad al casarse con Elvis en 1967, tiene 81 años. Sin embargo, parece de mucha menos edad.
Además, la protagonista de la cinta “La Pistola Desnuda” deslumbró al asistir enfundada en un atuendo enteramente rojo. Su cabello e incluso su cartera fueron en el mismo color de la tenida, sorprendiendo a los demás asistentes en el evento.
Por otro lado, días atrás, Presley compartió una potente reflexión en las redes: “La vida no suele ser simple. La gente se encuentra en situaciones difíciles, pierde a sus seres queridos y requiere de mucha fuerza para mantenerse enteros hacer lo mejor posible”.
Más sobre Paparazzis
-
Amal Clooney deslumbra enfundada en vestido “vintage” para una cena familiar
La también activista y a su vez esposa de George Clooney sorprendió a los paparazzis con una prenda que le calzó a la perfección.
-
¿Nicole Kidman se inyectó botox? Actriz recibe fuertes críticas en reaparición pública
Lo que para la ganadora del Óscar se trataba de una situación sumamente emotiva, terminó con sus seguidores enfocándose en su aspecto.
-
Monica Bellucci es una de las estrellas internacionales que ha destacado en el festival de Locarno
La artista también asistió a la proyección de "The Invite"; la cinta dirigida por Olivia Wilde, y sorprendió a los paparazzis en el evento.
-
Olivia Wilde centra la atención en festival de Locarno con llamativo vestido
La intérprete de 42 años asistió al evento tras el estreno de la cinta "The Invite", donde además de actuar hizo las veces de directora.


