Priscilla Presley genera intenso debate entre sus fans al volver a mostrarse “demasiado joven” a los 72 años

La viuda del rockero Elvis Presley continúa generando discusiones al ser detectada con un aspecto que no se condice con su edad.

Guía de: Paparazzis

Desde que apareció en el show televisivo británico “Lorraine” en noviembre, Priscilla Presley vive cuestionada. En ese envío, la exesposa del rockero Elvis Presley apareció con un rostro que, para muchos, pudo haber resultado bonito.

Pero, al verla a Prisley, gran parte de los espectadores corrió a Twitter para preguntar qué se hizo. Es que la opinión generalizada fue que se trataba de la cara de una mujer joven, pero debajo había un cuerpo de 72 años.

Ahora, la exmujer del famoso cantante fue detectada por paparazzis en el aeropuerto de Los Angeles bajo las mismas condiciones: desafiando la realidad. Con un aspecto que era imposible que no llamara la atención.

Los demás pasajeros giraron sus cabezas para observarla, mientras la actriz de la cinta “The Naked Gun 2 1/2″ (¿Y Dónde Está El Policía? 2 1/2) y de la serie “Melrose Place”, entre otras, se disponía a embarcar.

Con una vestimenta en la que predominó el color negro y grandes dosis de maquillaje, Priscilla continuó con su postura de mostrar un aspecto que no coincide con su edad y causando revuelo entre sus seguidores.

Priscilla Presley

Captura www.dailymail.co.uk

Priscilla Presley

Captura www.dailymail.co.uk

Priscilla Presley

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X