Priyanka Chopra estrenó espectacular vestido blanco para el tradicional festival hindú “Diwali”

La artista fue de lo más destacado de la tradicional festividad por el año nuevo hindú; estuvo junto a su marido Nick Jonas y su madre.

Guía de: Paparazzis

El festival “Diwali” representa la entrada del año nuevo hindú, y una de las tantas características más llamativas es que se suele estrenar ropa nueva. En ese sentido, quien no podía dejar de festejar es la prestigiosa actriz y cantante Priyanka Chopra.

La también ganadora de Mis Mundo en el año 2000 cumplió con la mencionada tradición y estrenó un espectacular vestido blanco, llevando además algunas joyas.

Junto a ella estuvieron su esposo, el cantante Nick Jonas, y su madre Madhu. Jonas prefirió un look más “rockero”, que consistió en una tenida enteramente negra.

La misma incluyó una chaqueta de cuero. Madhu, al igual que su hija Priyanka, optó por un vestido dorado que tampoco pasó inadvertido para los demás asistentes.

Más allá de esta celebración, este año fue especial para la artista y el músico: nueve meses atrás le dieron la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Malti, y quien nació en forma prematura y debió pasar sus primeros 100 días en una incubadora.

Priyanka Chopra deslumbró con este vestido para el festival "Diwali"; junto a ella estuvieron su marido y su madre / Captura hollywoodlife.com

Priyanka Chopra deslumbró con este vestido para el festival “Diwali”; junto a ella estuvieron su marido y su madre / Captura hollywoodlife.com

Una de las características de la fiesta es que se debe estrenar una nueva tenida / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios