Publican foto de Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje: El verdadero rostro de la artista

Una cuenta de Instagram compartió una imagen con la artista al natural.

Guía de: Paparazzis

Cuando aun no se estrenó “Hustlers” (Estafadoras de Wall Street) -se podrá ver en los cines chilenos desde el 24 de octubre-, la actriz ya se encuentra rodando “Marry Me”, película que representará el debut en la pantalla grande de Maluma.

En el medio de estos dos proyectos, la “Diva del Bronx” fue captada una vez más sin una gota de maquillaje: totalmente al natural. Una cuenta de Instagram que sigue a la artista de 50 años compartió una foto de paparazzis con un aspecto muy casual.

Este look relajado no es novedad en JLO: no solo había sido detectada de esta forma con anterioridad, sino que la propia artista publica material en ese mismo tono en sus redes, con la aceptación de sus 102 millones de seguidores.

Por otro lado, la personalidad nacida en Castle Hill sufrió recientemente una desagradable e impensada noticia: una agencia de paparazzis la demandó por 150 mil dólares por, en teoría, subir una imagen sin el debido permiso.

La instantánea es de 2017, en la que está caminando junto a Alex Rodríguez por la calles de Nueva York, y le correspondía a Splash News and Picture Agency.

Jennifer Lopez, en medio del rodaje de sus últimas cintas, detectada sin maquillaje / Captura tecache.cl / Cuenta de Instagram: www.instagram.com/p/B3Uhj3qFsao

Jennifer Lopez, en medio del rodaje de sus últimas cintas, detectada sin maquillaje / Captura tecache.cl / Cuenta de Instagram: www.instagram.com/p/B3Uhj3qFsao

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X