¿Qué hacía Jennifer Garner mientras “Bennifer” se casaban? Paparazzis la descubrieron
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Recientemente dimos cuenta de cómo fue el aviso de Ben Affleck a Jennifer Garner, de que se casaría con JLO: el actor se lo comunicó el día anterior. Con ese antecedente, parecía lógico que su ex no asistiera a la boda… ni a la segunda celebración.
Y así fue: “Bennifer” decidió celebrar su boda por segunda vez. Y al igual que en la oportunidad anterior, Garner contó con otros planes bien diferentes: los paparazzis captaron a la protagonista de la serie “Alias” comprando en una tienda.
Al igual que aquella vez, mientras unos fotógrafos tomaron imágenes del deslumbrante festejo en una casona de Savannah, Georgia, donde la “diva del Bronx” sorprendió con su vestido, otros fueron a buscar a la ex del ganador del Óscar al supermercado.
La tenida de “la otra Jennifer” contrastó notablemente con el de la cantante y, lógica mediante, se dirigió a Sam’s Club enfundada en una camiseta y un pantalón informal.
Más sobre Paparazzis
-
Pamela Anderson deja a todos sin respuestas con este vestido: Ex “Baywatch” está promocionando su “bioserie”
La actriz canadiense fue fotografiada previo a enfrentarse a la prensa y, a sus 55 años, deslumbró con la tenida que llevó para la ocasión.
-
Gisele Bündchen muy relajada en las playas de Miami: La supermodelo disfruta su soltería
La celebridad brasileña parece volver al trabajo, luego de ser noticia en los medios por romper la relación con el jugador de fútbol americano.
-
Shiloh Jolie-Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, sorprende con su nuevo estilo
La adolescente fue fotografiada en Los Ángeles y pareció imitar a Robert Downey Jr., quien se cortó todo el cabello para su nuevo papel en una serie.
-
Paparazzis logran foto de dos cotizados galanes: Brad Pitt y George Clooney vuelven a trabajar juntos
No es novedad que el ganador del Óscar parece mucho más joven de la edad que ostenta, y este nuevo registro lo confirma una vez más.