¿Qué hacía Jennifer Garner mientras “Bennifer” se casaban? Paparazzis la descubrieron

Pese a que ya estaban casados, Ben Affleck y JLO decidieron celebrar por segunda vez; la ex del actor contó con otros planes bien diferentes.

Guía de: Paparazzis

garner

Recientemente dimos cuenta de cómo fue el aviso de Ben Affleck a Jennifer Garner, de que se casaría con JLO: el actor se lo comunicó el día anterior. Con ese antecedente, parecía lógico que su ex no asistiera a la boda… ni a la segunda celebración.

Y así fue: “Bennifer” decidió celebrar su boda por segunda vez. Y al igual que en la oportunidad anterior, Garner contó con otros planes bien diferentes: los paparazzis captaron a la protagonista de la serie “Alias” comprando en una tienda.

Al igual que aquella vez, mientras unos fotógrafos tomaron imágenes del deslumbrante festejo en una casona de Savannah, Georgia, donde la “diva del Bronx” sorprendió con su vestido, otros fueron a buscar a la ex del ganador del Óscar al supermercado.

La tenida de “la otra Jennifer” contrastó notablemente con el de la cantante y, lógica mediante, se dirigió a Sam’s Club enfundada en una camiseta y un pantalón informal.

Jennifer Garner no asistió a la "segunda boda" de "Bennifer" / Captura www.tmz.com

Jennifer Garner no asistió a la “segunda boda” de “Bennifer” / Captura www.tmz.com

La ex de Ben Affleck fue sorprendida comprando en un supermercado / Captura www.tmz.com

La ex de Ben Affleck fue sorprendida comprando en un supermercado / Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios