Randall Park, estrella de “WandaVision”, es captado en un incómodo momento por los paparazzis

El actor, quien interpreta a Jimmy Woo en la miniserie de Disney+, fue sorprendido por los fotógrafos en medio de un paseo.

Guía de: Paparazzis

Ya se dijo en otras oportunidades: En ocasiones, los paparazzis pueden volverse indeseables. Es que es harto difícil deshacerse de ellos y están en cada sitio en el que aparece una celebridad, y Randall Park acaba vivirlo en carne propia.

El actor, quien representa a Jimmy Woo en la miniserie de Disney+ “WandaVision”, sufrió un ataque de alergia en medio de un paseo en el que se estaba ejercitando.

Allí estaban los muchachos de The Image Direct para fotografiar a Park en un momento de lo más incómodo, siendo sorprendido a puro padecimiento.

Curiosa imagen la del también protagonista de la serie “Fresh Off The Boat” y cintas como “Ant-Man y la Avispa”, “Always Be My Maybe” y “The Interview”.

El intérprete sorprendió recientemente al confirmar que se vacunó contra el coronavirus en el mes de septiembre, explicando en una entrevista con Entertainment Weekly que se apuntó a unos ensayos que se realizaban cerca de su casa.

Park aseguró que “no sabía” si se le había aplicado el placebo o la vacuna real.. Y no fue hasta principios de febrero que descubrió que, efectivamente, recibió el antídoto.

Randall Park es sorprendido por paparazzis al sufrir un ataque de alergia en medio de un paseo / Captura pagesix.com

Randall Park es sorprendido por paparazzis al sufrir un ataque de alergia en medio de un paseo / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios