Rebel Wilson es captada por paparazzis en un parque de Los Ángeles con inusual tenida
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Desde un tiempo a esta parte, Rebel Wilson se convirtió en uno de los objetivos preferidos de los paparazzis. En 2020, la actriz australiana que acaba de cumplir 42 años llevó adelante un estricto régimen por el que logró una baja masiva de peso.
Este asunto puede sonar repetitivo. Pero es el hecho que, casi con seguridad, posibilitó que se haya vuelto más popular. Incluso, casi por encima de su carrera. Al respecto, en breve cambiará de la comedia para debutar en una cinta dramática.
Lo cierto es que. con el comienzo de la primavera, Wilson decidió salir a caminar por un parque de Los Ángeles, y se notó un brusco ascenso de temperatura. A tal punto, que a la intérprete nacida en Sidney se la vio “luchando” contra el calor.
Así fue salió con leggings negros y una camiseta, la cual optó por colocarse alrededor del cuello. Además, podría decirse que imitó a Kaia Gerber: la modelo e hija de Cindy Crawford había sido captada a la salida de un gimnasio totalmente al natural.
Más sobre Paparazzis
-
Suri Cruise volvió a ser fotografiada paseando junto a Katie Holmes: Sorpresa total por cómo se ve
La joven de 18 años regresó de la universidad para las vacaciones; retomó una de sus actividades favoritas y llamó la atención con su aspecto.
-
Haley Joel Osment es fotografiado y sigue asombrando tras regresar a la actuación
El actor que interpretó al niño de "Sexto Sentido" fue captado junto a su hermana, quien está atravesando por un mal momento personal.
-
Gisele Bündchen sorprende por cómo se ve a poco de dar a luz a su tercer hijo: Modelo fue captada junto a Joaquim Valente
Ambos fueron fotografiados a bordo de un yate en Miami, pero la mujer de Horizontina "se robó" los flashes gracias a su buen estado.
-
George Clooney muestra radical cambio de look y recibe fuertes críticas de la prensa
Aunque se trató de un cambio para un nuevo proyecto de trabajo, medios ingleses reaccionaron al aspecto del actor en forma negativa.