Recordada actriz de la serie “Designing Women” reaparece con un bastón y el rostro hinchado: Fans preocupados

La nominada a dos premios Emmy reapareció en público y llamó la atención de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Podría compararse con lo ocurrido con Catherine Bach, quien tiempo atrás fue captada saliendo a caminar ayudada por un bastón. Es que Delta Burke reapareció en Los Ángeles, tras 1 año de someterse a un perfil bajo, y casi repitió la misma escena.

Burke, conocida por actuar en la serie de CBS “Designing Women” como Suzzane Sugarbaker (1986/1991), decidió pasear, demostrando al igual que su colega algunos problemas para trasladarse. El bastón terminó siendo de gran ayuda para la actriz.

Además, los paparazzis, quienes la detectaron cerca de su hogar, notaron en la intérprete un rostro “demasiado hinchado”. ¿Estará en medio de algún tratamiento?

Por otro lado, en otra coincidencia con otros artistas, la nominada a dos premios Emmy se fue alejando de la industria, y una persona de su entorno aseguró que esto se debió a que “Hollywood y la gente que está allí comenzaron a hacerle daño a su salud”.

Delta Burke, fotografiada en Los Ángeles / Captura radaronline.com

Delta Burke, fotografiada en Los Ángeles / Captura radaronline.com

La actriz de la serie "Designing Women" reapareció ayudada por un bastón y con el rostro hinchado / Captura radaronline.com

La actriz de la serie “Designing Women” reapareció ayudada por un bastón y con el rostro hinchado / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios