Reese Witherspoon encanta en esta chaqueta de cuero fotografiada en el set de “The Morning Show”
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Hace algunas semanas, Reese Witherspoon se presentó en un evento vestida como Elle Woods, su icónico personaje en la película “Legalmente Rubia”. El guiño fue bastante claro, teniendo en cuenta que regresará, aunque en el formato de una serie.
Y ahora, la cotizada artista volvió a sorprender con el look que llevó… aunque en pleno rodaje de la cuarta temporada de “The Morning Show”. El programa ganó cuatro premios Emmy, y la intérprete de 48 años actúa en el papel de Bradley Jackson.
Es que la también protagonista de “Walk the Line” fue fotografiada trabajando en las escenas de la continuación. Allí estuvo junto a Mark Duplass (representa a Chip Black), enfundada en una campera de cuero estilo “biker” que le calzó a la perfección.
Como es sabido, Jennifer Aniston también forma parte de la serie… y a su vez es una gran amiga de Witherspoon. Al respecto, en un panel de un evento de Paramount, aseguró que “tenemos una relación muy interesante: somos como una familia”.
Más sobre Paparazzis
-
Gisele Bündchen fue fotografiada en íntimo momento junto a su pareja: Este es el registro de los paparazzis
La supermodelo brasileña y el instructor de jiu-jitsu, quienes están esperando a su primer hijo, disfrutaron en las playas de Costa Rica.
-
Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
La joven de 20 años asistió a un evento solidario de moda y "se robó" todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino.
-
La extraña actitud de Ben Affleck con Jennifer Garner en evento
Luego de ser fotografiado con un notable cambio de look, el ganador del premio Óscar pasó tiempo con Garner, y esto fue lo que hizo.
-
Tom Hardy es fotografiado por paparazzis en pleno rodaje de su nueva serie
El prestigioso artista forma parte de "The Associate", show dirigido por Guy Ritchie; y fue visto en el momento en el que trabajaban en su rostro.