Reina Letizia fue detectada en evento al que asistió con tenida barata y reciclada: ¿Demasiado austera?

La reina de España asistió al "World Red Cross Day" con una tenida floreada que llamó la atención por su valor.

Guía de: Paparazzis

Pampita se vio envuelta en una polémica cuando, la semana pasada, lució un vestido que puede conseguirse en una tienda a un valor irrisorio. Y ella no es la única en vestirse con tenidas austeras, teniendo en cuenta sus posibilidades económicas.

La Reina Letizia asistió al “World Red Cross Day” en Zaragoza y, quizá queriendo dar precisamente una imagen de austeridad, eligió un vestido reciclado de 75 euros.

Según Daily Mail, esto se debe al ojo que la dama real tiene por la moda accesible, utilizando un atuendo floral de ASOS que ya había probado en noviembre de 2018.

El outfit le quedó bien de todas formas, posando junto a trabajadores y antes de dar un discurso en el escenario principal. La dama real fue la atracción principal del evento, que celebra la asistencia humanitaria que proveen los miembros de la Cruz Roja.

Anteriormente, la reina consorte de España había viajado hacia Mozambique -país afectado por ciclones que derivaron en terribles inundaciones-, demostrando en esa ocasión una gran sensibilidad para con sus habitantes.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X