Reina Letizia vuelve a sorprender con tenida “low cost” en evento: Su precio es llamativo

La monarca asistió a un evento empresarial y eligió una tenida reciclada que se encuentra a la venta por un monto irrisorio.

Guía de: Paparazzis

Ya dejó de ser una situación esporádica o momentánea para convertirse en una tendencia: la Reina Letizia se presenta en eventos importantes eligiendo tenidas que sorprenden a todos por su bajo costo, sin que esto implique perder la elegancia.

A principios de mes, había llamado la atención al asistir al “World Red Cross Day” con un atuendo reciclado de 75 euros. Y el mono utilizado ahora en el congreso “Microfinanzas” de la Fundación BBVA le vale aun más el calificativo de “accesible”.

letizia2019

Según Daily Mail, la prenda está a la venta en las tiendas Zara por un valor de 10 euros, sufriendo una reducción drástica de lo que fue su precio inicial (50 euros).

Al igual que en la oportunidad anterior, se trata de un mono (aunque parece un vestido) reciclado, habiendo sido utilizado por la monarca previamente en el mes de enero.

La Fundación BBVA fue creada para brindar oportunidades a personas vulnerables mediante finanzas responsables. Y en el mencionado evento, la esposa de Felipe VI se reunió con Nadia Calvino, ministra de Economía y Empresa de España.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X