¿Relación confirmada? Katie Holmes fue sorprendida por los paparazzis en íntimo momento

Tras los rumores, que indicaban que la actriz había comenzado una relación con el músico Bobby Wooten III, salen a la luz estas fotos.

Guía de: Paparazzis

Las versiones, surgidas recientemente, indicaban que Katie Holmes había comenzado una nueva relación. Tras la ruptura del chef Emilio Vitolo Jr., en 2021, la artista no había encontrado -hasta ahora- a nadie con quien comenzar otra historia sentimental.

Katie-holmes-novio-560

Pero a los rumores le siguieron unas fotos obtenidas por paparazzis, que parecen confirmar el flamante pololeo: la protagonista de “Dawson’s Creek” salió a almorzar con el músico de Broadway Bobby Wooten III, con quien se la vio dándole un efusivo beso.

Holmes lució muy enamorada -en realidad a ambos- tanto en el almuerzo, como en medio de una relajada caminata y luego andando en bicicleta en Nueva York. Incluso coincidieron en cuanto al estilo de vestimenta, eligiendo looks sumamente casuales.

Tras la ruptura de Tom Cruise y el romance con Jamie Foxx (además del mencionado noviazgo con el cocinero), la actriz parece decidida a ir a fondo nuevamente. Quien puede que no esté tan feliz es su hija Suri, con quien suele ser muy unida.

Katie Holmes almorzando con Bobby Wooten III, el músico al que señalan como su nuevo novio  / Captura www.dailymail.co.uk

Katie Holmes almorzando con Bobby Wooten III, el músico al que señalan como su nuevo novio / Captura www.dailymail.co.uk

Aquí, la imagen que parece confirmar el romance entre ambos / Captura www.dailymail.co.uk

Aquí, la imagen que parece confirmar el romance entre ambos / Captura www.dailymail.co.uk

También aprovecharon para caminar muy relajados / Captura www.dailymail.co.uk

También aprovecharon para caminar muy relajados / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios