Renée Zellweger es fotografiada por paparazzis, pero un detalle descolocó a todos: ¿Qué ocurrió?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Días atrás se estrenó la esperada cuarta entrega de “El Diario de Brdiget Jones”; bajo el título de “Bridget Jones: Mad About The Boy”. Al igual que en las tres películas anteriores, Reneé Zellweger forma parte del film como la protagonista principal.
Es por lo mismo que la actriz está siendo requerida por la prensa… y esto se puso de manifiesto con el registro de los paparazzis, quienes la captaron en el aeropuerto de Los Ángeles. Allí, la ganadora del Óscar sorprendió con un impensado detalle.
Y es que, en medio de los rumores de compromiso con su pareja Ant Antstead, Zellweger ocultó el dedo en el que debería llevar el correspondiente anillo. Esto ocurre, además, tiempo después de especularse con una crisis. ¿Qué ocurre entre ambos?
Lo cierto es que, de acuerdo a Daily Mail, no es la primera vez que decide no mostrar si lleva el anillo: la intéprete asistió a la premiere, en el mes de enero, e hizo exactamente lo mismo. La salvedad es que, en esa ocasión, se encontraba junto a Antstead.
Más sobre Paparazzis
-
Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti vuelven a ser fotografiados juntos: Ella rechaza ser “la novia de…”
Ambos disfrutan siendo una pareja consolidada, pero la modelo italiana brindó una entrevista y se enojó por cómo la anuncian en los medios.
-
Paparazzis descubren a Marc Anthony y Nadia Ferreira en romántico momento durante el Miami Open
El "Rey de la Salsa" y su esposa, 31 años menor, estuvieron presentes en el torneo y fueron captados por las cámaras sumamente relajados.
-
Sydney Sweeney es fotografiada en un safari en África, en medio de rumores de crisis romántica
La artista se mostró con tras mujeres, y Jonathan Davino brilló por su ausencia, en una situación que se viene repitiendo y disparó los rumores.
-
Russell Crowe sorprende con drástico cambio de look: Actor evidencia una notable baja de peso ante los paparazzis
El ganador del Óscar por "Gladiador" reconoció meses atrás estar con el rostro "muy hinchado", pero esa etapa parace haber quedado atrás.