Renée Zellwegger se sometió a intensa transformación para su nuevo papel: Paparazzis la descubrieron

La ganadora del Óscar llamó poderosamente la atención con su aspecto.

Guía de: Paparazzis

En los últimos tiempos, Renée Zellwegger fue fotografiada junto a su nueva pareja quien, recientemente, confesó que pretendieron ocultar la relación. Claro: hicieron lo que pudieron, pero los paparazzis se encargaron de estropearles la estrategia.

Ahora, la actriz volvió a ser captada, aunque en pleno rodaje de la serie “The Thing About Pam”. El registro no estuvo exento de polémica porque, al igual que ocurrió con otras artistas en años anteriores, su personaje luce con varios kilos de más.

Lo que llamó la atención es que, para el papel de Pam Hupp, Zellwegger se colocó relleno para aparentar sobrepeso. De acuerdo a Daily Mail, Gwyneth Paltrow y Sarah Paulson se vieron obligadas a hacer lo mismo en producciones anteriores.

Al respecto, Paltrow reconoció no haberse sentido feliz. Muy por el contrario, tras actuar en la cinta “Amor Ciego”, la ex del cantante Chris Martin aseguró que se sintió “humillada”. ¿Por qué no contratan a actrices con sobrepeso natural? es la pregunta que, tras observar a la ganadora del Óscar, se están haciendo en Hollywood.

Renée Zellwegger, captada en el set; la actriz se colocó relleno para aparentar sobrepeso y dar con su personaje / Captura www.lanacion.com.ar

Renée Zellwegger, captada en el set; la actriz se colocó relleno para aparentar sobrepeso y dar con su personaje / Captura www.lanacion.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios