Rihanna a la salida de un restaurante: Aseguran que ayudó a limpiar el establecimiento

La cantante se dirigió al restaurante Caviar Russe, en Nueva York; al parecer, luego de la cena tuvo un gran gesto con los trabajadors del lugar.

Guía de: Paparazzis

No es algo que suceda muy a menudo. Sin embargo, parece que Rihanna quiso compensar su larga estadía en un restaurante… y la forma que encontró fue la de ayudar a limpiar el local. Al menos, eso es lo que aseguran en el portal PageSix.

rihanna-560

El lugar que eligieron para cenar fue “Caviar Russe”, en Nueva York y, como su nombre lo indica, el sitio está especializado en caviar. De todas formas, tanto ella como sus seis amigas también degustaron algunas piezas de sashimi y bebieron champaña.

Para ello la artista, quien recientemente se convirtió en madre, debió pedirles a los encargados que les dejaran quedarse hasta después del horario de cierre. Tras esta atención fue que Rihanna decidió agradecer y colaborar con los trabajadores.

La cantante de “We Found Love”, “Diamonds” y “Umbrella”, entre otros éxitos, eligió para la ocasión una camiseta holgada, jeans extremadamente anchos y zapatos. Como accesorios, llevó en sus manos joyas de la prestigiosa firma Tiffany & Co.

Rihanna, captada en salida a un restaurante en Nueva York; aseguran que, luego de la comida, se quedó a limpiar el local  / Captura pagesix.com

Rihanna, captada en salida a un restaurante en Nueva York; aseguran que, luego de la comida, se quedó a limpiar el local / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios