Robert Pattinson y su novia fueron descubiertos durante un romántico paseo en Londres

El actor de "The Batman" y la modelo caminaron agarrados de las manos, soportando el intenso frío de la capital inglesa.

Guía de: Paparazzis

Algunos meses atrás, vimos cómo Robert Pattinson debió someterse a una transformación física para el rodaje de “The Batman”, cinta que se estrenará en 2022.

Y debido a las bajas temperaturas de Europa, el actor y su novia, la modelo inglesa Suki Waterhouse, fueron vistos paseando muy abrigados. Entonces, esos cambios no pudieron apreciarse en este registro de papaazzis obtenido en Londres.

Pattinson y Waterhouse viven un romance que marcha de la mejor manera. Tanto que, según diversos medios de comunicación, están listos para pasar por el altar.

Aunque por el momento, más allá de haber hablado del compromiso, no hay noticias sobre la eventual boda. De hecho, este es un momento en el que algunas celebridades decidieron aplazar o cancelar los eventos que tenían planificados.

Volviendo a la película dirigida por Matt Reeves, el adelanto publicado para promocionarla fue elegido por la prensa especializada como el mejor de 2020.

Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse, paseando abrigados en Londres / Captura pagesix.com

Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse, paseando abrigados en Londres / Captura pagesix.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios