Robin Wright y su novio demuestran su amor sin pudores ante los paparazzis

La protagonista de "House of Cards" fue captada junto a Clement Giraudet durante unas románticas vacaciones en la isla de Capri.

Guía de: Paparazzis

“Si no hay amor, que no haya nada”. Esa frase parece haber sido interpretada y adoptada por Robin Wright y su novio, el francés Clement Giraudet.

La protagonista de “House of Cards” y el ejecutivo de la firma Saint Laurent fueron vistos a los besos. Demostraron su amor sin pudores y, por sobre todas las cosas, que las cámaras de los paparazzis no los intimidan, y hasta pareciera que los incentivan.

Aun cuando la prensa le viene siguiendo los pasos a la actriz, sugiriendo que comenzó esta relación en diciembre de 2017, lo que aun no se informó es cuántos años tiene Giraudet. Lo que se nota, y claramente, es que Wright es mayor que él.

Parecen ser tiempos de disfrutar para la intérprete que, desde el despido de Kevin Spacey, ganó aun mayor incidencia en la serie de Netflix. Al respecto, la artista señaló recientemente que no llegó a conocer a Spacey en profundidad.

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios