Rosalia es fotografiada yendo al gimnasio en Los Ángeles tras confirmar romance

Por su parte, el actor de "El Oso" se dirigió a hacer compras navideñas junto a sus hijos; seguidores alucinan con la pareja del momento.

Guía de: Paparazzis

Se venía rumoreando. Pero la semana pasada, del rumor pasaron a la confirmación: la cantante y compositora española Rosalia y el actor de la serie “El Oso” Jeremy Allen White están juntos, con muchas salidas en común que aseguran el incipiente pololeo.

Podría decirse, entonces, que son “la pareja del momento”. Sus seguidores alucinan con ellos y están casi o igual de felices que los propios protagonistas de la historia. Y como si esto fuera poco,  los paparazzis ayudan fotografiándolos con asiduidad.

Se ve que los fotógrafos también están encantados con la situación… porque volvieron a hacerlo. Aunque, curiosamente, en esta oportunidad fueron detectados por separado. La oriunda de San Cugat del Vallés se dirigía al gimnasio en tenida deportiva.

El intérprete, por su parte, fue visto en un tierno registro, dirigiéndose a comprar un árbol de Navidad en compañía de sus tres hijos. De todas formas, el también actor de “Shameless” aun se encuentra en plena batalla legal con su ex, Addison Timlin.

Rosalia, fotografiada yendo la gimnasio tras confirmar romance con Jeremy Allen White / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Rosalia, fotografiada yendo la gimnasio tras confirmar romance con Jeremy Allen White / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios