Rosalía prepara la promoción de su nuevo disco con este holgado look de motociclista: Mira la foto

La cantante española sorprendió con sus pantalones "demasiado" anchos, si bien el estilo tiene que ver con el título del disco: "Motomami"

Guía de: Paparazzis

A esta altura, la española Rosalía goza de una popularidad que trasciende las fronteras de su país. Por supuesto, no es la única. Actrices como Ester Expósito o Úrsula Corberó son ejemplos de cómo, los artistas de España, están en su mejor momento.

Eso le permite a la cantante vestirse con tenidas que, de otra forma, le sería imposible. Así es que la nacida en San Cugat del Vallés fue captada enfundada en un pantalón de motociclista muy grande. En realidad, todo el conjunto tenía ese estilo.

Es que el título de su próximo disco (será lanzado en 2022) es “Motomami”. Este detalle explica de alguna manera que, incluso, Rosalía lleve un casco en sus manos.

A su vez, el trabajo de estudio está relacionado con la empresa que la artista abrió junto a su madre y que lleva el mismo nombre. Al parecer, no les fue nada mal.

Ambas comenzaron el emprendimiento en 2019 (se trata de una agencia para gestionar las carreras de otros artistas) y llevan facturados más de USD 5 millones.

Rosalía sorprendió con este atuendo de motociclista / Captura pagesix.com

Rosalía sorprendió con este atuendo de motociclista / Captura pagesix.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios