Rosamund Pike asistió a evento de Dior y centró el interés de los paparazzis con este vestido

La nominada al premio Óscar llegó a una fiesta de la moda, desarrollada en Venecia, y su look fue de lo más comentado por los asistentes.

Guía de: Paparazzis

Venecia fue la sede para la organización del 59° edición del “International Art Exhibition”, organizado por la prestigiosa marca Dior. Como era de esperar, una gran cantidad de celebridades se hicieron presentes en el evento, donde no faltó el glamour.

rosamund pike

Una de las personalidades que deslumbró con su look fue la actriz nominada al Óscar (por la cinta “Perdida”) Rosamund Pike. La intérprete de 43 años llegó al lugar con un vestido negro con pliegues, aspecto que “se robó” los flashes de los paparazzis.

Otro de los detalles de la espectacular tenida -enteramente negra- llevada por Pike fueron las mangas transparentes, sumando, como accesorio, un collar de plata.

Esta gran aparición de la actriz llega luego de revelarse que, mientras rodaba la serie “La Rueda del Tiempo”, debió ir al hospital tras cortarse una de sus manos.

El mencionado show es, para algunos especialistas, una suerte de respuesta de Amazon Prime Video para “Game of Thrones”. Allí, la también protagonista de “Jack Reacher” y “Die Another Day” interpreta a la integrante del grupo Aes Sedai Moraine.

Rosamund Pike "se robó" los flashes en evento de Dior / Captura www.dailymail.co.uk

Rosamund Pike “se robó” los flashes en evento de Dior / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios