Russel Crowe fue captado con evidente sobrepeso por paparazzis: ¿Dónde quedó “Gladiador”?

El actor de 54 años mostró una imagen que dista mucho de la que tenía al filmar la popular cinta.

Guía de: Paparazzis

Es entendible y hasta lógico. Pasas los 50 años, te cuesta moverte con la facilidad con la que lo hacías dos décadas atrás y cuando te pesas la balanza arroja varios kilos más de los esperados. Imposible tener el cuerpo que disfrutaste anteriormente.

Ante esta situación, hay dos caminos: agarrarse la cabeza, deprimirse y estresarse o adoptar la postura de Russel Crowe. El actor, hoy con 54, está a años luz de la versión que lo mostró lleno de músculos en la pantalla grande en el 2000.

Son 18 años. No es solo tiempo lo que pasó desde que interpretó a Máximo Décimo Meridio en “Gladiador”. Con él, se agregaron kilos y abundante barba.

Si le sumamos el cigarrillo, el resultado a nivel imagen es letal. Sin embargo, el hombre disfruta de la vida y está muy bien. Esa es la actitud.

Es que al preparar este tema, encontramos ciertos comentarios burlones, como que Crowe se convirtió “de Gladiator a Gordiator”. ¿Le importará al ganador del Óscar?

A juzgar por el registro de los paparazzis, quienes lo vieron por las calles de Londres junto a su asistente y con un look casual, no parecía muy preocupado.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X