Sadie Sink, de “Stranger Things”, sorprende a todos con este vestido negro

La actriz fue aclamada por sus seguidores, a quienes saludó antes de ingresar a un evento de Chanel.

Guía de: Paparazzis

A juzgar por las imágenes, Sadie Sink lleva muy bien aquello de ser una celebridad con tan solo 20 años: la joven artista lo asume como algo natural, y no tiene inconvenientes en ser abordada por fanáticos. Esto quedó claro al ser captada por paparazzis.

La protagonista de “Stranger Things” (serie que rompió todos los récords en su cuarta temporada y espera por el final) se dirigía a un evento de Chanel, dentro de la Paris Fashion Week, y saludó a los seguidores que se encontraban allí y aclamaban por ella.

Sink llamó la atención con el atuendo que eligió para la ocasión, un look enteramente negro: el mismo consistió en un vestido, una chaqueta y hasta los anteojos de sol en ese color. Lo único que “desentonó” del resto fue su pelo, en su pelirrojo natural.

Es cierto, de todas formas, que para asistir a un evento de estas características, es preciso vestirse con algún diseño innovador o que se salga de lo clásico. Hay que decir que, quien interpreta a Max Mayfield en el mencionado show, lo logró con creces.

Y hablando de la producción de los hermanos Duffer, durante una aparición en TODAY, la actriz se refirió a lo complejo que va a resultar dejar de lado el rodaje: “Va a ser horrible. Los chicos, el elenco, el equipo de trabajo… son una familia. Sé que la gente dice eso todo el tiempo, pero yo lo digo en forma genuina”, dijo con tristeza.

Sadie Sink sorprendió con su look cuando se dirigía a la Paris Fashion Week / Captura www.dailymail.co.uk

Sadie Sink sorprendió con su look cuando se dirigía a la Paris Fashion Week / Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios