Sadie Sink es captada a la salida del programa “Today”, y parece más pequeña: ¿Realmente tiene 20 años?

La protagonista de "Stranger Things" fue fotografiada fuera de los estudios de NBC, días después de finalizar la cuarta temporada de la serie.

Guía de: Paparazzis

Sadie Sink se incorporó a “Stranger Things” en la segunda temporada, representando a Max Mayfield, convirtiéndose en parte fundamental del show. Y pocos días después de finalizada la cuarta entrega, la intérprete asistió al programa “Today”.

sadie sink-560

El hecho de actuar en una serie pesada como esa, le valió ser considerada para las cintas “Fear Street” (2021), “The Whale” y “Dear Zoe” (estas dos aun sin estrenarse). A sus 20 años, la joven artista luce preparada para afrontar distintos desafíos.

Y hablando de lucir, Sink fue captada a la salida del mencionado ciclo, enfundada en un vestido sumamente elegante. De todas formas, lo que sorprende es que -como dijimos- acredite tener 20 años: de acuerdo a su aspecto, parece de menor edad.

Respecto a su papel en el show de Netflix, la actriz dijo no saber si estará en la quinta y última parte. En diálogo con Deadline, señaló que “han sido muy reservados en lo que se refiere a la quinta temporada”, en alusión a los hermanos Duffer.

Sadie Sink, fotografiada a la salida del programa "Today" / Captura pagesix.com

Sadie Sink, fotografiada a la salida del programa “Today” / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios