Salma Hayek apareció en Nueva York con un jugado vestido: ¿Moda alternativa?

La artista mexicana fue vista yendo al programa "Good Morning America", en "La Gran Manzana", y sorprendió con un estilo muy original.

Guía de: Paparazzis

Días atrás, Salma Hayek llamó la atención con una serie de fotos en las redes, en las que se mostró totalmente al natural. En una plataforma en la que el retoque digital es moneda corriente, la artista decidió compartir cómo se ve por la mañana, con abundantes arrugas y canas y, por el contrario, sin filtros que alteren las imágenes.

Y ahora, la nominada al premio Óscar cambió totalmente aunque, claro, por un motivo más que razonable: se debía presentar en el programa Good Morning America. Y en ese sentido, el cambio respecto a las publicaciones en Instagram es notable.

Enfundada con un vestido original (lleno de recortes en la zona de las piernas), Hayek fue captada en Nueva York, sorprendiendo a los paparazzis. De muy buen humor, la intérprete de 56 años sonrió y saludó a los curiosos que se encontraban allí.

Junto a esa llamativa prenda, la oriunda de Coatzacoalcos optó por un moderno saco, sandalias con plataformas y una cartera de la prestigiosa marca Balenciaga. De posar en la intimidad de su hogar y a cara lavada, a este look a puro glamour.

Salma Hayek, fotografiada con un moderno y elegante look / Captura www.dailymail.co.uk

Salma Hayek, fotografiada con un moderno y elegante look / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios