Sara Sampaio posa para una arriesgada producción de fotos en bikini

La top model portuguesa fue vista por los paparazzis mientras era fotografiada en una pose sugerente.

Guía de: Paparazzis

Difícil saber si se trató de un episodio accidental o si, por el contrario, no le importó demasiado el “qué dirán” y su intención fue provocar. Lo cierto es que la top model portuguesa Sara Sampaio posó para una producción de fotos en Playa del Carmen, México. Una producción osada, arriesgada.

Sampaio, multipremiada en su país (ganó el Globo de Oro a la mejor modelo en 5 de los últimos 6 años), pareció no haber percibido que su bikini estaba a punto de caer.

De todas formas, en otro registro de los paparazzis, Sampaio fue detectada posando con los brazos cruzados. ¿Le habrán advertido que estaba mostrando demasiado?

Es que, en apariencia, quiso evitar un mal funcionamiento en su traje de baño. Esa situación hubiese causado un revuelo mayor, algo a lo que la modelo nacida en Oporto no está acostumbrada.

El ángel de Victoria’s Secret, de 26 años, había denunciado en octubre (cuando explotó el caso de los abusos de Harvey Weinsten) haber sufrido una experiencia de acoso por negarse a ser fotografiada desnuda para la portada de la revista Lui.

Sara Sampaio

Captura radaronline.com

Sara Sampaio

Captura radaronline.com

Sara Sampaio

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X